Livingroom_10_2

Livingroom_10_2



[ad_2]

Livingroom_10_2

Ideas para decorar un salón pequeño


Si tienes que decorar un salón pequeño, no desesperes, podrás hacerlo con éxito si sigues unos cuantos consejos. Que la estancia sea pequeña no debe limitarte a la hora de darle un toque muy personal y espectacular con la decoración. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

El tamaño del hogar es un factor muy importante a la hora de pensar en la decoración que queremos, en cómo vamos a poner cada estancia para sacarle el máximo partido y sentirnos a gusto en ella. Hoy me gustaría recopilar unas cuantas ideas para decorar un salón pequeño, de manera que podremos aprovechar cada espacio para que nos quede bonito y muy funcional.

Decorar un salón pequeñoDecorar un salón pequeñoFuente: Decopasión

Si aplicas algunos trucos que voy a escribir, te aseguro que podrás decorar un salón pequeño de forma espectacular, igual o mejor que si fuera de gran tamaño. De hecho, en muchas ocasiones es más fácil decorar un salón pequeño que uno grande, ya que al tener mucho más espacio debes rellenarlo más.

¿Qué es lo más importante?

1. Iluminación

Es esencial sacarle el máximo partido a este apartado para poder decorar un salón pequeño con éxito, ya que una estancia pequeña mal iluminada se verá fea y mucho más pequeña de lo que ya es. Hay que empezar aprovechando la luz natural que entre por la ventana, sea poca o mucha. Puedes potenciarla pintando las paredes en blanco o colores claros, la iluminación natural se verá ampliada y parecerá que es mucha más.

Si entra poca luz natural, es indispensable que todas las paredes sean de color blanco para que la poca iluminación se vea mayor. Un espejo es muy buena opción, ya que la luz natural se reflejará en él y se expandirá a toda la estancia.

También te puede interesar:  Un sofá cómodo de forma simple

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *