Set of 40 High Contrast Montessori Inspired Images For Infants to Kindergarten Children

Set of 40 High Contrast Montessori Inspired Images For Infants to Kindergarten Children



[ad_2]

Set of 40 High Contrast Montessori Inspired Images For Infants

Spray casero contra hormigas


Las hormigas son unos insectos ciertamente ejemplares, trabajadores insaciables y constantes que cada primavera vuelven a su tarea favorita, la búsqueda de comida. Nada las detiene, ni construcciones humanas ni accidentes geográficos, ellas son capaces de salvar cualquier obstáculo y continuar con su misión. Si sueles tener hormigas en casa sabrás que son unas visitantes constantes y que aunque no suponen ningún peligro la verdad es que pueden llegar a ser un poco engorrosas.

Remedio casero para hormigas 1

Existen en el mercado insecticidas específicos contra las hormigas pero tienen el inconveniente de ser de larga duración por lo que además del fuerte olor que suelen despedir hemos de procurar que niños y mascotas no merodeen por donde hemos echado el insecticida. Con este spray casero contra hormigas que hoy os presentamos no tendréis que tomar ninguna precaución pues es totalmente inocuo.

Así que podrás usarlo tanto dentro de casa como fuera, en la terraza, patio o jardín. Lógicamente tendrás que usarlo más veces que los insecticidas químicos  pues se basa en el aceite esencial de menta y el aroma es bastante volátil. Pero resulta tan económico y deja un olor tan agradable que no será inconveniente esparcir un poco de preparado todos los días o cuando te percates de la presencia de las hormigas.

Remedio casero para hormigas 2

Necesitarás una botella pequeña con spray, de 1/2 litro más o menos, llena en sus 3/4 partes con agua destilada. Añadiremos a continuación dos cucharadas de agua de hamamelis y 12 gotas de aceite esencial de menta. Si la botella es mayor aumentaremos las cantidades proporcionalmente, también podemos aumentar las dosis a nuestro gusto, son productos naturales que no pueden perjudicarnos ni a nosotros ni a nuestras mascotas. Tampoco es perjudicial para las hormigas, simplemente que ellas no soportan el aroma a menta y preferirán mantenerse alejadas mientras éste persista.

Anímate a probarlo y contarnos tu experiencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *