Understanding Myself: A Kid's Guide to Intense Emotions

Understanding Myself: A Kid's Guide to Intense Emotions



[ad_2]

Understanding Myself: A Kid's Guide to Intense Emotions

Consejos para un jardín en macetas


Las macetas para jardín ofrecen la posibilidad de tener un pequeño jardín en un área pequeña y la flexibilidad para reorganizar sus plantas en un sinfín de interesantes variaciones. También te darán más libertad en la elección de sus plantas, ya que se puede tener plantas tropicales en el interior durante los fríos y las plantas de frío dentro durante el tiempo en las olas de calor.

Aquí van unos consejos para que estén siempre perfectas…

  • Elige las plantas que se adaptan a sus necesidades de espacio. Para un jardín en la ventana, es posible que se limite a las hierbas, pequeños cactus y otras plantas pequeñas.
  • Elige plantas adecuadas para el microclima, por ejemplo las hortalizas de fruto y flores necesitan ocho horas de luz solar diaria, las verduras necesitan seis horas y verduras de hoja, cuatro.
  • Elige plantas que se adapten a su diligencia y habilidad como jardinero. Si tiendes a olvidarte de sus plantas, limítate a plantas con poco cuidado como los cactus. Si por otro lado eres un jardinero más atento, puedes elegir plantas que requieran riego frecuente, abono y cuidado.

Así que ya sabes, decídete por un jardín en macetas si lo que quieres es versatilidad y tenerlo perfecto durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *